Servicios ofrecidos por la empresa:

Plomeria: Instalaciones y reparaciones de thermofusion, polipropileno, hidrobronz y plomo. Desagues de todo tipo. Limpieza y colocación de tanques. Bombas, cisternas, automaticos, flotantes. Griferias, inodoros, videt, mochilas, depósitos y flexibles. Destapacion y limpieza de cañerías por presión de aire. Instalacion de artefactos.
       
Gas: DETECCION DE FUGAS CON INSTRUMENTOS DE PRECISION Y PRUEBAS DE HERMETICIDAD (detector de fugas / columna de agua). Instalaciones y reparaciones de Sigas (thermofusion) y epoxi. Termotanques, calefones y calderas. Estufas tiro balanceado, catalíticas, infrarrojas y por convección. Cocinas, anafes, hornos (domiciliarios e industriales). Destapacion y limpieza de cañerías por presión de aire.
       
Destapaciones con maquina: Destapacion de cloacas, cámaras de inspección, inodoros, rejillas, duchas, vanitorys, videt, piletas de patio. Pluviales. Columnas y colectores. Desagotes de sotanos o garajes. Lustrado de todo tipo de desagues. Limpieza de desagotes y tramos internos. Utilizamos la mejor maquina del mercado: Aldre K60 full, con 1 hp de potencia, que actua por rotación y empuje, eliminando cualquier tipo de obstruccion.

 

NOTA: Cada profesional cuenta con una variada gama de repuestos y herramientas para poder solucionar los inconvenientes y brindarle una solución en forma inmediata.

 

Contáctenos

Nombre:

Teléfono:

Email:

Mensaje